elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH inaugura el programa de Doctorado de Periodismo

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche inicia su andadura de posgrado en Periodismo con el Curso de Doctorado ‘Nuevos modelos periodísticos’. El catedrático de Periodismo de la Universidad de La Laguna, José Manuel de Pablos, inaugurará el Doctorado mañana jueves, 4 de noviembre, en el Salón de Grados del edificio Torreblanca del campus de Elche.

    La charla, que se titula 'El impacto de las revistas científicas de comunicación', comenzará a las 11:00 horas y contará con la participación de doctorandos y profesores de Periodismo de la UMH, de la Universidad de Alicante y de la Ciudad de la Luz. Esta sesión se enmarca dentro de un módulo específico sobre metodología de la investigación en Periodismo que imparten los profesores de Periodismo de la UMH José Alberto García Avilés, José Luis González, Miguel Ors y Miguel Carvajal.

    El profesor De Pablos es director de la Revista Latina de Comunicación Social que acaba de revalidar la primera posición, según INRECS, en índice de impacto de revistas científicas españolas de comunicación social.

     

    Subir