elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sexta Edición de los Premios Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández de Elche

    El Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ha convocado la sexta edición de los ‘Premios Consejo Social’. Las modalidades para este año son: ‘Empresas e instituciones’, ‘Investigación’ con las categorías de Grupos de Investigación y Jóvenes Investigadores; ‘Estudiantes’; ‘Excelencia docente’; ‘Acciones de innovación en la gestión’, ‘Entidad sin ánimo de lucro’, ‘Mejor Deportista Universitario’ y ‘Relevancia Social’.

    Como novedades, en esta edición se han incluido dos nuevos premios: ‘Mejor Deportista Universitario’ y ‘Relevancia Social’. Asimismo, el premio a Grupos de Investigación se otorgará a cuatro grupos de investigación, uno por cada una de las siguientes áreas de conocimiento: ‘Arte, Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas’, ‘Ciencias Biomédicas y de la Salud’, ‘Ciencias Experimentales’ e ‘Ingeniería y Tecnología’.

    El premio Empresas e Instituciones reconoce a aquellas empresas e instituciones que se distinguen especialmente por contratar investigación y por su colaboración en actividades de docencia, investigación y servicios con la UMH.

    El premio Acciones de innovación en la gestión reconoce la labor y las experiencias innovadoras desarrolladas por servicios, oficinas y unidades administrativas de la UMH.

    El apartado de Investigación se divide en dos categorías: Grupos de Investigación y Jóvenes Investigadores. Con este premio se reconoce el trabajo desarrollado por los investigadores de la UMH.

    El Consejo Social también convoca el premio Estudiantes. Este galardón reconoce además del aspecto académico, el aspecto humano o social del mismo. En concreto, este premio se concederá a tres estudiantes de la UMH de conformidad a los criterios de valoración que se tienen en cuenta en el reconocimiento ‘Universitario 5 Estrellas’.

    El premio Excelencia Docente se enmarca dentro del convenio entre la UMH y la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana para la promoción de la excelencia docente del profesorado de la UMH. El plazo de presentación de solicitudes para aquellos profesores interesados en participar en esta modalidad finaliza a las 14:00 horas del 15 de noviembre de 2010. La documentación debe presentarse en el Registro General o Auxiliares (CEGECA) de los distintos campus de la UMH.

    Asimismo, se premiará a una Entidad sin ánimo de lucro que haya destacado en el transcurso del año por su labor cultural, humanitaria o solidaria.

    Las dos últimas modalidades convocadas son Mejor Deportista Universitario, que reconoce la trayectoria deportiva de una persona o equipo cuyos miembros pertenezcan o hayan pertenecido a la comunidad universitaria de la UMH, y Relevancia Social, cuya finalidad es reconocer la trayectoria de un miembro de la comunidad universitaria de la UMH que haya desarrollado una labor destacada en alguna actividad de ámbito social.

    Los plazos de las restantes modalidades que recogen la posibilidad de presentar candidaturas por parte de los propios interesados son:

    Acciones de innovación en la gestión: 14:00 horas del 15 de diciembre de 2010. Lugar de presentación de solicitudes: Registro General o Auxiliares (CEGECA) de los distintos campus de la UMH.

    Mejor Deportista Universitario: 14:00 horas del 15 de diciembre de 2010. Lugar de presentación de solicitudes: Registro General o Auxiliares (CEGECA) de los distintos campus de la UMH.

    Relevancia Social: 14:00 horas del 15 de diciembre de 2010. Lugar de presentación de solicitudes: Registro General o Auxiliares (CEGECA) de los distintos campus de la UMH.

    Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar en la siguiente dirección de Internet: http://blogs.umh.es/consejosocial/

    El acto de entrega de premios está previsto que se celebre durante el mes de febrero de 2011.

     

    Subir