elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Deportes acaba la primera fase del Polideportivo de las Bayas y ya trabaja en su ampliación

  • Las instalaciones cuentan con una pista multiusos iluminada y vestuarios adaptados

  • El Ayuntamiento empieza este lunes los trámites para crear un campo de fútbol 7 en el recinto deportivo

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche, Federico Buyolo, ha visitado esta mañana la pista polideportiva de Las Bayas para conocer de primera mano las mejoras que el Ayuntamiento está llevando a cabo en estas instalaciones deportivas. Se trata de una inversión de 400.000 euros que va a tener su continuidad con una futura fase que contempla un campo de césped artificial, un gran jardín de juegos para mayores e incluso pistas de pádel, además de la cubrición de la pista polideportiva.

En este sentido, la concejalía ha llevado a cabo trabajos de limpieza de broza y matorral y ha acondicionado las instalaciones deportivas con vestuarios adaptados, porterías con redes y grandes focos de iluminación central para los diferentes usos que la pista polideportiva puede acoger.

“Hemos culminado la primera fase del polideportivo de Las Bayas y, aunque somos conscientes de que aún queda por mejorar, era importante dotar cuanto antes de los vecinos de estas instalaciones”, explica Buyolo que anuncia que “este mismo lunes vamos a iniciar los trámites para la creación aquí mismo de un campo de fútbol 7de tierra”.

El edil de Deportes ilicitano ha valorado la inversión realizada en Las Bayas y ha recordado que uno de los objetivos del equipo de gobierno es impulsar las inversiones en las pedanías. En este sentido ha recordado que en la presente legislatura se han invertido más de 15 millones de euros en la mejora de las pedanías con el arreglo de caminos, la mejora de las dotaciones deportivas y socio-culturales o en el acondicionamiento del litoral ilicitano.

 

Subir