elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH organiza un curso sobre Seguridad y Defensa

    El Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ha organizado el ‘I Curso sobre Seguridad y Defensa: El Papel de España en la Política Exterior de Seguridad y Defensa de la Unión Europea’. La actividad se celebrará el próximo lunes, 18 de octubre, entre las 16.30 y las 19:00 horas, y el jueves, 21 de octubre, entre las 16:30 y las 18:30 horas, en el edificio Quórum 3 del campus de Elche.

    El rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín, presidirá el acto inaugural junto con el representante del Instituto Español de Estudios Estratégicos, capitán de Corbeta de la Armada, Francisco José Ruiz González.

    El curso está compuesto por dos mesas redondas en las que participarán como ponentes representantes del Instituto Español de Estudios Estratégicos y catedráticos de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de las Universidades de Alcalá, Islas Baleares, La Rioja, Pompeu Fabra y Valencia. Actuarán como moderadores la profesora de la UMH Elena Crespo Navarro y el director del Centro Interuniversitario de Estudios Europeos de la UA.

    La vicerrectora de Relaciones Internacionales de la UMH, Milagros García Barbero, presidirá la clausura del curso, que contará con la intervención del capitán de navío y subdelegado del Ministerio de Defensa en Alicante, Carlos Dupuy Elvira.

     

    Subir