elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elche acoge la I edición de Enrédate Elx-Baix Vinalopó

Elche acoge la I edición de Enrédate Elx-Baix Vinalopó
    Emilio Domenech, concejal de Fomento Ajuntament d’Elx, Enrique Martín, Presidente del CEEI y José Mª Gómez Gras, Vicerrector UMH, han presentado la I Edición de Enrédate Elx Baix Vinalopó.

    Desde el Área de Promoción Económica y Empleo (Elxinnova), se quiere contribuir de manera especial al desarrollo económico local, a través de la puesta en marcha de una serie de actividades y programas que tienen como objetivos principales: potenciar la economía local, la creación de nuevas empresas, la generación de nuevos empleos y revitalizar y reforzar la imagen de Elche y comarca, como territorio activo y con iniciativa emprendedora.

    De esta manera, el Área de Promoción Económica y Empleo está liderando y coordinando una red de colaboración entre las diferentes entidades locales y comarcales dedicadas a la promoción económica y empleo en Elche y comarca.

    En esta línea de colaboraciones, el próximo martes 26 de octubre, a partir de las 9,00 horas y hasta las 14.30, se va a celebrar, en el Centro de Congresos "Ciutat d´Elx", el encuentro empresarial " Enrédate Elx-Baix Vinalopó 2010".

    El encuentro, organizado con la colaboración de aproximadamente veinte entidades, entre las que se encuentran la Administración pública, asociaciones empresariales y las universidades tiene por finalidad: generar redes, contactos y colaboraciones, crear sinergias, intercambiar opiniones, conocer tendencias, sectores emergentes, nuevas oportunidades, mercados internacionales, etc., para lo que se han organizado ocho talleres, un plenario y una sesión de networking.

    Dicho encuentro va dirigido a emprendedores/as, empresarios/as y profesionales, principalmente, así como a cualquier persona, entidad o colectivo que presente interés por la promoción económica, creación de empresas y empleo y el desarrollo de nuestro territorio.

    A través de la red de colaboración, hemos conseguido un programa que creemos de muy alto interés y con la participación de ponentes de alta calidad. Todas las sesiones consistirán en una primera parte, de introducción al tema de la sesión, y una segunda parte prevista para el debate, intercambio de opiniones, etc.

    La inscripción para participar en la jornada es totalmente gratuita. Desde la página www.enredateelx.com las personas interesadas podrán inscribirse y seleccionar los talleres a los que quieren asistir.

    Subir