elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alonso: "Las Bayas ya cuenta con servicio de pediatra"

Alonso: "Las Bayas ya cuenta con servicio de pediatra"
    MÁS FOTOS
    Alonso: "Las Bayas ya cuenta con servicio de pediatra" - (foto 2)
    La portavoz del Grupo Popular, Mercedes Alonso, se ha acercado al Centro Social de las Bayas para comprobar que el pediatra se ha incorporado hoy tal y como se comprometió la portavoz popular.

    Mercedes Alonso ha recordado “la importancia de escuchar a los ilicitanos para solucionar sus problemas”, como ha constatado esta mañana en la pedanía de las Bayas con la puesta en marcha del pediatra.

    La portavoz popular ha podido comprobar también en su visita al a pedanía el estado de abandono de los servicios públicos municipales. De hecho, Mercedes Alonso ha visitado la pista deportiva de Las Bayas, que ni siquiera se ha inaugurado y que no está en funcionamiento por falta de personal.

    Alonso ha asegurado que “es importante que el Ayuntamiento sea servicial con los ciudadanos porque es la obligación de la administración puesto que los ciudadanos pagan unos altos impuestos y tienen derecho a recibir servicios acordes”.

    La portavoz popular ha explicado que “lo triste es que la situación de Las Bayas se repite en todas las pedanías de nuestra ciudad y en la mayoría de los barrios”, y ha afirmado que no entiende “cómo es posible que estemos en esta situación con una plantilla de 1.900 personas en el Ayuntamiento y con los altos impuestos que se pagan”.

     

    Subir