elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pérez: “En el asunto de la publicación de la declaración de bienes el PP hace una demostración de cinismo sin precedentes”

  • El portavoz señala que en Elche ya están perdiendo la oportunidad de demostrar su supuesta voluntad de transparencia

  • Para Pérez, Mercedes Alonso debe decidir si quiere seguir en política o seguir ocultando sus bienes, pues hacer ambas cosas es puro cinismo

Alejandro Pérez ha criticado al Partido Popular de la Comunidad Valenciana por su “demostración de cinismo en el asunto de la declaración de bienes”. Pérez se ha referido al intento del conseller Blasco en la reunión de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias de demostrar la transparencia del PP anunciando que las declaraciones de bienes y registro de intereses se harán públicos para avanzar en la transparencia y mejorar la gobernabilidad de los municipios.

Para el portavoz del Equipo de Gobierno se trata de “una demostración de cinismo sin precedentes”, pues el primer municipio donde el PP tiene la oportunidad de mostrar su voluntad de transparencia publicando sus bienes y registro de intereses es Elche. Esa acción democrática fue ratificada por el Pleno del pasado mes de julio, sin embargo, ha recordado el portavoz “Mercedes Alonso se niega a que los ciudadanos de Elche conozcan sus bienes y cuáles son sus posibles causas de incompatibilidad”.

Para Alejandro Pérez las cosas al final son muy claras en política, “Mercedes Alonso debe decidir si quiere seguir en política o si quiere seguir ocultando sus bienes. Pero lo que no puede hacer es seguir ocultando sus bienes y seguir en política”, ha señalado el portavoz. Para Pérez “o se está en política o se es transparente con los ciudadanos. Lo contrario es cinismo”.

 

Subir