elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH organiza las ‘I Jornadas Nacionales sobre el Granado’

    El departamento de Producción Vegetal y Microbiología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, con la colaboración del Hotel Huerto del Cura de Elche, organiza las ‘I Jornadas Nacionales sobre el Granado: producción, economía, industrialización, alimentación y salud’ los próximos 26 y 27 de octubre. La inauguración correrá a cargo de la consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Maritina Hernández, y en la clausura intervendrá el rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín.

    Estas jornadas se celebran con el objetivo de promocionar el cultivo y los productos derivados de la granada y para difundir y transferir los resultados obtenidos de diversas investigaciones. Están programadas una serie de actividades, entre las que destacan exposiciones de productos elaborados a partir de la granada, subproductos de interés industrial, farmacéutico y cosmético o una muestra de obras de arte relacionadas con la granada.

    La información sobre estas jornadas y la inscripción se puede encontrar en la página web: https://pvm.umh.es/presentacion/.

    Subir