elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Emilio Martínez: “Mientras el Gobierno Municipal trabaja por los ilicitanos, el PP se entretiene en anécdotas”

  • Según el concejal de Hacienda, “un ejemplo de ello es que hoy mismo, el alcalde Alejandro Soler, está en Madrid, donde ha conseguido 4 millones de euros más para los presupuestos municipales del año 2011”

El concejal de Hacienda, Emilio Martínez, ha contestado a las afirmaciones realizadas esta mañana por el concejal popular Manuel Latour.

Según el edil de Hacienda, la contratación de la elaboración del Plan Económico y Financiero se realizó a la misma empresa que ya había redactado el Plan de Saneamiento. Se trataba por tanto de la continuación de un trabajo ya en marcha, por lo que el coste de esta segunda fase era por ello mucho menor, en torno a los 18.000 euros, lo que permite que se haga administrativamente a través de un contrato menor, es decir, de una adjudicación directa. Para Emilio Martínez, “un asunto de la importancia de la financiación municipal no puede ser puesto en cuestión por un simple retraso en la firma un contrato”.

Según Emilio Martínez, mientras el alcalde y el Gobierno Local trabajan por los ilicitanos, el PP de Elche se entretiene en anécdotas, como buscar supuestos deslices en la letra pequeña de los contratos municipales. Según Martínez, “un ejemplo de ello es que hoy mismo, el alcalde Alejandro Soler, está en Madrid, donde ha conseguido 4 millones de euros más para los presupuestos municipales del año 2011. Una cantidad muy importante que redundará en beneficio de la calidad de vida de los ciudadanos. Mientras tanto, ¿qué hacen los populares ilicitanos por Elche? ¿Qué han conseguido del gobierno de Camps para mejorar la ciudad? Sólo más recortes y menos inversiones, más barracones en los colegios y menos profesores, más promesas y menos realidades”.

comentario 1 comentario
E.T
E.T
08/09/2010 09:09
COMO MIENTES

Pero como mientes de esa forma ¿quien ha traido a Elche la ciudad de la justicia y el hospital y la reforma del hospital antiguo? que manera de manipular todo, soy los números uno mintiendo, que pena.

Subir