elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento está llevando a cabo obras de mantenimiento en varias fuentes de la ciudad

  • La circunstancia se debe a que con la llegada del periodo estival y el calor, las fuentes tienen más problemas en sus sistemas, por lo que sufren más reparaciones

  • La mayoría de problemas que experimentan las fuentes se deben a actos de vandalismo, como arrojar objetos u otros desperdicios al sistema

El concejal de Calidad Urbana, José Manuel Sánchez, ha contestado a las afirmaciones realizadas hoy por el concejal popular Justino Delgado.

Sánchez ha confirmado que se da la circunstancia de que ha coincidido en estos días que varias fuentes de la ciudad se encuentran en situación de obras de mantenimiento o reparación. La circunstancia se debe a que con la llegada del periodo estival y el calor, las fuentes tienen más problemas en sus sistemas, por lo que sufren más reparaciones.

El concejal de Calidad Urbana ha aprovechado para hacer un nuevo llamamiento a la concienciación ciudadana, ya que la mayoría de problemas que experimentan las fuentes se deben a actos de vandalismo, como arrojar objetos u otros desperdicios al sistema, lo que provoca daños que deben ser reparados con importante coste para las arcas municipales.

Subir