elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP lamenta que la asociación de vendedores de prensa deje de colaborar en la difusión de las actividades municipales

    El portavoz adjunto popular, Manuel Latour, entiende el malestar que existe en la asociación de kiosqueros de Elche ya que "cuando se llega a un acuerdo entre partes, en este caso la asociación y el Alcalde hay que cumplir los compromisos". Latour cree que "es muy difícil generar confianza cuando la máxima autoridad llega a compromisos que luego se niega a cumplir".

    Latour ha recordado que "en el año 2005 el señor Soler asistió a la asamblea general de profesionales de vendedores de prensa y allí se llegó a un acuerdo para difundir las ofertas municipales mediante folletos o programas. Han pasado 5 años y no ha habido ningún tipo de contraprestación económica".

    "Desde que el Partido Popular denunció esta situación y demostró con documentos el compromiso del Señor Soler con la asociación han pasado semanas en las que se podía haber reconducido la situación cosa que no se ha producido y no entendemos porqué. La asociación de kiosqueros ha cumplido su parte del compromiso y cuando el señor Soler tenía que cumplir la suya no ha querido lo cual deja en muy mal lugar no solo al señor Soler sino a todos los ilicitanos ya que hablamos de la máxima autoridad".

    El concejal popular considera que "los ilicitanos somos gente de palabra y se nos respeta por ser gente honesta que cumplimos nuestros compromisos por lo que no entendemos que el Alcalde se comporte de esta manera". Por otra parte Manuel Latour ha puesto a disposición el trabajo del grupo popular a la asociación de kiosqueros "para intentar reconducir este malestar para que sigan colaboraborando como han hecho siempre con este Ayuntamiento".

    Subir