elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH celebra el Acto de Graduación de la XXVIII Promoción de la Facultad de Medicina

    El Colegio Oficial de Médicos de Alicante acoge mañana sábado, 5 de junio, a las 17:30 horas, el Acto de Graduación de la XXVIII Promoción de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández (UMH). El acto estará presidido por el rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín. A la graduación asistirán, también, entre otros, el decano de la Facultad de Medicina, Juan Manuel Caturla Such, el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Alicante, Antonio Arroyo Guijarro, el vicedecano de la Facultad, Antonio Compañ Rosique, y el secretario del Colegio de Médicos, Francisco Bellvert Ortiz.

    Durante el acto académico, intervendrán en nombre de los estudiantes Daniel Hernández Huerta y Pilar Vela Troncoso. Posteriormente, el profesor de la UMH Francisco Sánchez del Campo procederá a la lectura de la Lección Magistral. Además, durante el transcurso del acto, se proyectarán dos videos que presentarán los estudiantes Adilson Pio Silva e Isabel Tarí Bas.

    El profesor Antonio Compañ Rosique y las alumnas Juana María Cerdán Reina, Sonia Martínez Forte y Tania Salas García serán los encargados de realizar la introducción al Juramento Hipocrático. Posteriormente, se entregará los pergaminos del Juramento a los estudiantes de la XXVIII Promoción de la Facultad de Medicina de la UMH. Antes de finalizar el acto intervendrán el decano de la Facultad de Medicina y el presidente de Colegio de Médicos. La clausura correrá a cargo del rector.

    Subir