elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH celebra la IV Jornada de Ciencias del Deporte aplicada al tenis

    La Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UMH han organizado la IV Jornada de Ciencias del Deporte aplicada al tenis. Esta actividad se realizará mañana viernes, 4 de junio, a partir de las 10:00 horas, en el Aula 2.4 del edificio Altet, ubicado en el campus de Elche y, a las 12:00 horas, en el Club Ilicitano de Tenis. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

    En esta jornada está prevista la intervención de los profesores de la UMH Manuel Moya y Miguel Crespo. Además, el profesor de la Universidad Ramón Llull y director de Docencia e Investigación de la Federación Catalana de Tenis, Josep Campos, impartirá la conferencia ‘El programa de tenis en los colegios de la Federación Catalana de Tenis’.

    Tras las conferencias, que se impartirán en la UMH, los asistentes se trasladarán al Club Ilicitano de Tenis, donde el profesor y director de esta entidad, Juan Carlos García, realizará un entrenamiento con jugadores avanzados.

    Subir