elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los estudiantes de las Aulas Universitarias de la Experiencia de la Universidad Miguel Hernández se gradúan mañana

    Los 122 estudiantes de Aulas Universitarias de la Experiencia (AUNEX) de las sedes de Altea, Elche, Orihuela, Ibi y Torrevieja de la Universidad Miguel Hernández (UMH) se graduarán mañana jueves, 27 de mayo, a las 17:00 horas, en el Palau d’Altea. Para clausurar el acto académico, el Coro de la Cámara de la UMH ofrecerá un concierto.

    La graduación estará presidido por la vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y, en ella, intervendrán los representantes de los estudiantes y la coordinadora de las Aulas Universitarias de la Experiencia de la UMH, Esther Sitges. 

    Las Aulas Universitarias de la Experiencia son un proyecto de la UMH que tiene como objetivo potenciar la integración de las personas mayores de 55 años (no es preciso tener estudios previos) en el contexto sociocultural que representa la Universidad para favorecer la comunicación intergeneracional y la mejora de la calidad de vida, ligada al incremento de la cultura.

    Asimismo, este año, por primera ocasión, se han implantado las AUNEX en El Campello con 44 estudiantes. Esta primera promoción se graduará el año que viene.

     

     

    Subir