elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato del Misteri moderniza su estructura para dinamizar y profesionalizar su gestión

El Patronato del Misteri moderniza su estructura para dinamizar y profesionalizar su gestión
  • A partir de ahora contará con una nueva comisión de Escolanía y un área específica para los recursos materiales y humanos

En la Junta Rectora del Patronato del Misteri, celebrada esta tarde en la Casa de la Festa, ha tomado posesión el patrono Justo Muñoz Fernández, que no pudo hacerlo en la sesión anterior. Seguidamente ha aprobado el nuevo organigrama. Las modificaciones que se han introducido tienen como objetivo dinamizar y profesionalizar la gestión de la institución. Como novedades más relevantes aporta la creación de una comisión específica para la Escolanía, que preside Miguel Ors, así como un área que se responsabilizará gestionar los recursos humanos y materiales, así como de reforzar la labor de comunicación y protocolo, a cuyo frente está Fernando García.

En la estructura se mantienen las comisiones tradicionales: la económica, cuya presidenta es María Dolores Asencio (actual tesorera); la de representaciones, presidida por Luis Antón, que contará con un área de mantenimiento y conservación que con Sixto Marco al frente; la de Capella presidida por Antonio Larrotcha, apoyada por dos departamentos, el de conciertos, con Carlos Lozano, y el de medios técnicos y audiovisuales, con Pablo Mas; y la de publicaciones que tendrá como presidente a Antonio Ródenas. Además, la comisión permanente estará compuesta por Modesto Crespo, Santiago Ule, Julio Mompó, María Dolores Asencio. Joan Castaño, Luis Antón, Antonio Larrotcha, Miguel Ors, Antonio Ródenas, Carlos Lozano y Sixto Marco.

Para desarrollar las iniciativas que generen todas las comisiones se ha creado la figura de un coordinador, que ocupará una persona del equipo del Patronato.

Subir