elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH colabora en la I Jornada de Soledad Cultural

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche colabora en la ‘I Jornada de Soledad Cultural’, organizada por el Grupo Soledad. El propósito de este ciclo de conferencias es realizar de forma práctica exposiciones de temas variados de la actualidad y, para ello, contará con ponentes expertos en cada una de las materias a tratar. El Grupo Soledad organiza estas jornadas con la colaboración del Consejo Social de la UMH, el Foro de Colegios Profesionales de las Facultades de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y Orihuela de la UMH y el Colegio de Economistas de Alicante.

    En el acto de apertura participará el presidente del Consejo Social de la UMH, Francisco Borja Miralles, junto con el director general de Neumáticos Soledad, Juan Pérez Vázquez. El ciclo de conferencias se inaugurará mañana miércoles, 17 de febrero, a las 09:30 horas en el Nuevo Auditorio del Grupo Soledad en el Parque Industrial de Elche.

    El presidente del Consejo General de Economistas de España, Valentín Pich Rosell, impartirá la primera ponencia, titulada ‘Reflexiones sobre los factores de crecimiento. La visión de los economistas’ en la que analizará la situación económica actual. A continuación, se realizará un coloquio moderado por el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH y director de la Escuela de Economía del Colegio Oficial de Economistas de Alicante, Jose Antonio Trigueros Pina.

    La clausura de esta I Jornada correrá a cargo del rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín, y el decano-presidente del Colegio de Economistas de Alicante, Francisco Menargues García.

    Subir