elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ávila exige que el nuevo departamento sanitario cuente con dos puntos de atención de urgencias

  • El concejal socialista dice que “esta falta de definición es fruto de la improvisación y la falta de criterio del gobierno de Camps”

El edil de Sanidad, Carlos Ávila, ha denunciado que la falta de definición sobre el servicio de urgencias que va a tener en nuevo departamento sanitario de Elche es fruto de “la improvisación y falta de criterio del gobierno de Camps”.

El concejal socialista considera que “es imprescindible que el nuevo departamento sanitario cuente con dos puntos de atención de urgencias, al igual que ocurre con el Hospital General Universitario. No es admisible que la creación de estos puntos de urgencias quede a expensas de lo que le convenga a la empresa que explota el nuevo hospital Elche-Vinalopó”.

Ávila critica que en el departamento vinculado al Hospital General todavía no se ha establecido un nuevo punto de atención de urgencias. “Todo esto indica que la Conselleria de Sanidad nos va a imponer una situación de provisionalidad de duración imprevisible cuando los ciudadanos de Elche merecen un servicio de atención de urgencias con garantías”, señala el edil.

Subir