elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las granadas de Elche viajan a Berlín

  • La Asociación de Productores y Comercializadores de Granadas de Elche promociona este producto en la mayor feria del sector agroalimentario

La Asociación de Productores y Comercializadores de Granadas de Elche participa por segundo año consecutivo en Fruit Logistica’10, la Feria Profesional Internacional del sector de Frutas y Hortalizas, que este año se celebra en la capital alemana.

Todos los profesionales del sector se darán cita del 3 al 5 de febrero en Berlín para presentar sus mejores productos en la feria agroalimentaria más importante del mundo. Desde la Asociación se dará a conocer la Granada de Elche, caracterizada por su alta calidad, dulce sabor y carencia de pepitas. La diferenciación del producto hace que las expectativas de la Asociación de Productores y Comercializadores de Granadas de Elche sean favorables.

En la pasada edición acudieron a este evento más de 50.000 visitantes procedentes de 120 países de todo el mundo, en el que pudieron conocer de primera mano las propiedades de los productos allí presentados junto con las últimas tendencias tecnológicas del mundo hortofrutícola.

En esta ocasión, los representantes de la Asociación de Productores y Comercializadores de Granadas de Elche, se ubicarán en el stand número 18 de la Conselleria d’Agricultura, Pesca i Alimentació de la Generalitat Valenciana (Hall 11.2/A-02), teniendo la oportunidad de conocer las tendencias y desarrollos del mercado, recibir nuevas ideas, conocer potenciales clientes y proveedores, así como hacer contactos profesionales.

Subir