elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Promoción Económica presenta un taller para que los comercios de la ciudad aumenten sus ventas

Promoción Económica presenta un taller para que los comercios de la ciudad aumenten sus ventas

    El edil de Promoción Económica, Héctor Díez, ha presentado dentro del marco de la programación de las actividades de formación del Centro de Desarrollo Empresarial (Calle Cauce 7) un Taller destinado a los profesionales, empresarios y empleados de comercio.

    Este curso, que se desarrollará con la colaboración de ALFOSEA RETAIL DESING, es totalmente gratuito para los interesados en asistir, por estar íntegramente subvencionado por el Ayuntamiento. Tendrá lugar en dos sesiones de hora y media. La primera sesión será el martes 25 de septiembre, de 15:30 a 17h y la segunda sesión el jueves 27 de septiembre, de 15:30 a 17h.

    El título de la acción formativa es "Como ser el más grande del pequeño comercio", trata las claves para mejorar cualquier establecimiento comercial o de servicio, los llamados 20 TIPS BÁSICOS PARA VENDERLO TODO:

    1. Nombre/marca
    2. Grafismo
    3. Aspecto exterior
    4. Qué vendemos
    5. Horarios
    6. Escaparate
    7. Rotulación interior
    8. Aroma y música
    9. Vida interior
    10. Iluminación
    11. Eliminación de barreras
    12. Exposición
    13. Mobiliario
    14. Ofertas
    15. Uniformidad
    16. Protocolo básico
    17. Seamos únicos
    18. Fidelización
    19. Comparte
    20. Pide ayuda

    El ponente es Tomás Quiles Alfosea quien ha señalado que todos los comercios que sigan los 20 tips podrán aumentar sus ventas en un 50%.

    Las jornadas están abiertas a todos los autónomos, empresarios y profesionales del sector comercio y servicios (con local abierto al público) de Elche.

    Subir