elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agenda cultural del fin de semana

    La programación cultural destaca esta semana por la inauguración del Festival de Guitarra que se va a realizar en el Claustro de San José, del 20 al 28 de julio. Concretamente, hoy viernes 20 de julio actuará Robin Meys (Bélgica), en el Claustro de San José a las 21.30 horas y la entrada es gratuita. El sábado, 21 de julio será Eduardo Baranzano (España) quien actuará a la misma hora y mismo lugar, pero la entrada tiene un coste de 6 euros. El domingo 22 de julio actuará el francés Rafael Feurllatre y la entrada es gratuita.

    En la pedanía de El Altet, en la Plaza Mayor, el viernes 20 de julio a las 22.00 horas habrá un Zarzuela llevada a cabo por la Agrupación Lírica José Chazarra.

    En Arenales del Sol, en San Bartolomé de Tirajana, el 21 de julio a las 22.00 horas habrá una actuación musical a cargo de Sociedad Música El Altet.

    La programación de los Cines Odeón destaca esta semana por la proyección de las películas Hacerse mayor y otros problemas (del 11 al 25 de julio) y Cuando dejes de quererme (del 18 al 22 de julio).

    El 21 de julio en el Parque 1 de mayo, Elx Participa presenta a partir de las 17 horas una intensa jornada de Cultura Urbana, talleres y rampas de skate, grafitti, exhibiciones de break dance, y conciertos de hip hop, rap, contando con artistas de la talla de Alberto Gambino, Tanaka, Syla y Nabe. Concretamente, Nabe actuará a las 19:00 horas; Syla, a las 20:00 horas; Hakuna Tanaka, a las 21:00 horas; y, por último, Alberto Gambino, a las 21:00 horas.

    Subir