elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Caballero reclama en su visita al Parque Empresarial de Torrellano reforzar las políticas de creación de empleo

Caballero reclama en su visita al Parque Empresarial de Torrellano reforzar las políticas de creación de empleo
    MÁS FOTOS
    Caballero reclama en su visita al Parque Empresarial de Torrellano reforzar las políticas de creación de empleo - (foto 2)

    El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) Elche, David Caballero, ha iniciado una ronda de contactos con empresarios del Parque Empresarial de Torrellano para conocer sus demandas y la de los trabajadores que se desplazan a diario hasta estas instalaciones. "Es una toma de contacto necesaria porque parte de la economía familiar ilicitana procede de los industriales alojados en el Parque Empresarial y desde Cs vamos a colaborar estrechamente con ellos, el Ayuntamiento tiene que convertirse en un socio estratégico y ser un ente facilitador para conseguir un empleo estable y de calidad".

    En su visita a la empresa Vulcanizados Alberola, el industrial José Alberola, recibió al portavoz y portavoz adjunto de Cs Elche, David Caballero y Juan Antonio Sempere, respectivamente. "Consideramos determinante para la consolidación de nuestro tejido empresarial que las diferentes administraciones públicas atiendan seriamente sus reivindicaciones".

    David Caballero ha considerado como punto de partida para la estabilidad y consolidación del Parque Empresarial dotar de transporte ferroviario al Parque, ampliar el servicio de autobús entre Elche-Torrellano y Alicante, agilizar los trámites burocráticos para la apertura de nuevos negocios, mejorar la limpieza del Parque y revisar determinados impuestos locales como el IAE "desde Cs Elche haremos un seguimiento de las demandas del industrial ilicitano puesto que son ellos quienes generan el mayor empleo de la ciudad. Tampoco nos olvidamos de los autónomos que son otra vía de generar empleo estable y de calidad. Por ese motivo, hemos impulsado planes de apoyo para que cogieran impulso en sus respectivos mercados de negocio".

    Cs Elche se ha comprometido que en este último año de legislatura mantendrá, desde la oposición, el seguimiento de los diferentes acuerdos con el Tripartito para "Elche siga siendo una referencia industrial no solo en la provincia sino tanto a nivel nacional como internacional. Aquí tenemos industria puntera, que apuesta por la innovación y el empleo de calidad".

    Subir