elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde recibe a los equipos base del Club Voleibol Elche por su gran temporada

El alcalde recibe a los equipos base del Club Voleibol Elche por su gran temporada
    MÁS FOTOS
    El alcalde recibe a los equipos base del Club Voleibol Elche por su gran temporada - (foto 2)

    El alcalde de Elche, Carlos González, y el concejal de Deportes, Jesús Pareja, han recibido esta tarde en el salón de Plenos a los equipos base del Club Voleibol Elche que han cosechado esta temporada importantes éxitos deportivos.

    Destaca el campeonato de España logrado por el C.V. Elche Salesianos Infantil masculino que entrenan Rubén Fernández y Vicente Ferrández. En esta misma competición el C.V. Elche Salesianos Infantil femenino A logró la séptima con el técnico Juan Antonio Martínez al frente.

    Por su parte, el C.V. Elche Salesianos Infantil femenino B, que entrena la jugadora del primer equipo Raquel Palma, ha quedado campeón de la Copa Federación.

    En categoría alevín, el C.V. Elche masculino ha sido Subcampeón de la Comunidad Valenciana con Lara Sánchez e Ismaray Silveira. Mientras, el C.V. Colegio Salesianos San Rafael Alevín masculino ha sido campeón autonómico. En esta misma competición, las chicas alevines de Salesianos han sido subcampeonas, entrenadas por David Agulló y Rubén Fernández.

    Subir