elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento recoge propuestas sobre el uso y gestión de los huertos de palmeras

El Ayuntamiento recoge propuestas sobre el uso y gestión de los huertos de palmeras
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento recoge propuestas sobre el uso y gestión de los huertos de palmeras - (foto 2)

    El edil de Palmeral, Antonio García, ha hecho una valoración sobre la reunión que se ha mantenido esta mañana para recoger propuestas sobre el uso y gestión de los huertos de palmeras

    “En esta reunión se ha hablado sobre todo de temas urbanísticos. Ha sido bastante productiva y ha habido bastante participación y han salido bastantes propuestas. Lo que subyace es hablar del futuro del Palmeral. El gran debate es qué queremos hacer con los huertos de palmeras y darles un uso”, ha explicado Antonio García.

    Es la segunda reunión que se hace sobre el Plan de Uso y Gestión y según ha informado el edil, lo que se pretende es hacer reuniones temáticas y abiertas al público. “El documento está ligado a la declaración del Palmeral como Patrimonio de la Humanidad, han pasado muchos años y nosotros nos propusimos redactar el plan en esta legislatura, la idea es tenerlo para final de legislatura”, ha señalado García.

    “Lo que más ha surgido durante la reunión y que compartimos este gobierno es que se intente recuperar un uso lo más parecido a lo que había. Ese ha sido el denominador común de las intervenciones. Hay que ir trabajando intensamente recibiendo propuestas siempre acordes a la nueva Ley del Palmeral que hemos redactado”, ha concluido el edil.

     

     

     

    Subir