elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP llevará una moción a pleno para solicitar la construcción de un nuevo centro deportivo en Puertas Coloradas

    La concejal del grupo municipal popular, Erica Sánchez, ha informado esta mañana de una de las mociones que se presentaran en el pleno del próximo lunes. Desde el grupo municipal popular han señalado "que en dicha moción hemos recogido las peticiones que desde hace muchos años vienen haciendo los vecinos de El Raval, Puertas Coloradas, Filet de Fora y adyacentes en relación a la construcción de un nuevo centro deportivo en la zona para dar servicio a todos los vecinos. Para respaldar esta petición se han recogidomás de 2.000 firmas en los últimos meses".

    Erica Sánchez ha informado "que realizamos esta petición, como ya la anunciamos en el Debate sobre el Estado de la Ciudad, teniendo en cuenta que hace unos meses el concejal de Deportes confirmó la construcción de un nuevo centro deportivo en la ciudad". Ha añadido "que nos alegramos por ello pero les proponemos que lo realicen en este barrio, dando cobertura deportiva a la zona sur de la ciudad y a las pedanías colindantes. En otras zonas como Carrús, donde se ha decidido que se construya el nuevo centro deportivo, Sector V o Altabix ya hay espacios de este tipo".

    La concejal popular ha destacado "que el objetivo de esta moción es solicitar al tripartito a que proceda a la construcción de ese centro utilizando así la partida presupuestaria con la que cuentan y cubriendo las necesidades de un barrio tan importante para Elche. Además y no menos importante queremos manifestar que en esta nueva instalación deportiva debería tenerse en cuenta al colectivo de personas con diversidad funcional que practican deportes en la ciudad por lo que sería una buena noticia que este centro deportivo cubriera esta necesidad y se adaptara a estos deportistas".

    Subir