elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido tras intentar forzar sexualmente a su pareja y reternerla contra su voluntad

    El día 6 de octubre a las 10:00 horas la Sala de Operaciones recibió llamada advirtiendo de la presencia de una mujer en un establecimiento público solicitando presencia policial.

    A la llegada de la patrulla está, en estado de gestación y vistiendo ropa de cama, manifestó a los Agentes que sobre las 5:00 horas su pareja había llegado a casa solicitando mantener relaciones a lo cual rehusó. Ante la negativa refirió un forcejeo entre ambos que le causó hematomas en brazo y pecho, recurriendo a morder a su agresor para librarse de él, no pudiendo evitar el acceso carnal de la mano de su pareja. Acto seguido el varón la echó de la vivienda semidesnuda volviendo a permitirle entrar por la insistencia de ésta al golpear la puerta, repitiéndose la pelea y encerrando finalmente a la llamante en una habitación. En un momento de descuido pudo escapar de tal situación, pese a serle arrebatada su documentación y teléfono móvil, dejando a su hija menor en la vivienda y dirigiéndose al lugar más cercano a pedir ayuda.

    Desplazados al domicilio los Agentes de Policía Local encuentran la puerta abierta y al denunciado dentro con intención de marcharse. Éste da su versión de los hechos reduciéndola a una discusión de pareja y permitiendo comprobar que la niña se encontraba durmiendo. Por los hechos descritos se procedió a la detención del presunto agresor encontrando en el cacheo superficial de seguridad todas las llaves de acceso al inmueble, el teléfono particular de la agredida, así como una navaja.

    Ambas parte fueron trasladados a centro de salud para su exploración y posterior declaración en dependencias policiales.

    Subir