elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento presenta la edición IV de los Premios Plato

El Ayuntamiento presenta la edición IV de los Premios Plato

    Héctor Díez, edil de Promoción Económica, María del Mar Valera, presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante, y Gloria Vara, edil de Comercio del Ayuntamiento de Alicante,
    han presentado la IV edición de los Premios Plato, que tendrá lugar el próximo 15 de octubre en el Gran Teatro de Elche.

    "Es un evento muy positivo para la ciudad ya que supone un punto de encuentro para los hosteleros de la provincia y se va a potenciar la marca turística de la ciudad", ha explicado el edil de Promoción Económica, Héctor Díez.

    María del Mar Valera ha señalado que se ha elegido Elche porque es un sitio ideal con una excelencia hostelera. "Es un evento que siempre realizábamos en Alicante pero al representar a toda la provincia nos parecía adecuado llevarlo a otros puntos", ha señalado Valera.

    La edil de Comercio del Ayuntamiento de Alicante, Gloria Vara, ha reconocido la labor que se está haciendo desde el Ayuntamiento de Elche para potenciar el sector hostelero de la ciudad. "En Alicante ciudad hay un total de 1.829 restaurantes por lo que es un motor muy importante para la ciudad", ha explicado Gloria Vara, quien ha añadido que es importante trabajar juntos con otros ayuntamientos para potenciar el sector hostelero de la provincia.

    Subir