elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Francisco Gómez presenta su nuevo libro “La City 3”

Francisco Gómez presenta su nuevo libro “La City 3”

    La edil de Cultura, Patricia Macià, el escritor, Francisco Gómez, y el director general del Grupo Antón, José Antón, han presentado esta mañana el libro "La City 3", una obra compuesta de 112 artículos independientes que muestran la historia y la evolución de Elche desde principios del siglo XX hasta finales del siglo XXI.

    El volumen, que será presentado el jueves 28 de septiembre a las 20:00 en el Centro Cultural Las Clarisas, es el fin de una trilogía compuesta por, además de este libro, los títulos "Crónicas de La City" y "La City 2. Las tardes en el cielo". Además del texto, el libro incluye numerosas instantáneas de Elche elaboradas por el fotógrafo Salvador González.

    Gómez ha agradecido el apoyo recibido por parte de la Concejalía de Cultura y ha destacado el homenaje realizado en el libro a Lola Pontes, "el último símbolo personal de Elche" y a su padre, Francisco Gómez Bermúdez, símbolo de "aquellas personas anónimas que han venido desde distintas zonas de España a mejoran la ciudad con su trabajo y con su esfuerzo"

    Subir