elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento inaugura una nueva estación de BiciElx en la Avenida de l’Altet

El Ayuntamiento inaugura una nueva estación de BiciElx en la Avenida de l’Altet
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento inaugura una nueva estación de BiciElx en la Avenida de l’Altet - (foto 2)

    Esther Díez, edil de Movilidad, Mireia Mollà, edil de Turismo, y Felip Sánchez, edil de Participación, han inaugurado esta mañana una nueva estación de BiciElx en la Avenida de l'Altet, en las inmediaciones del Martínez Valero.

    "Es una instalación que ha sido muy solicitada por los vecinos y se ha hecho realidad gracias a los Presupuestos Participativos, con la petición de un vecino del barrio, que quería que se pusiera en marcha esta infraestructura", ha explicado Esther Díez.

    La edil de Movilidad ha señalado que "es importante para nosotros también inaugurarla hoy en el Día sin Coche, en el marco de la Semana de la Movilidad".

    En lo que queda de año, según ha recordado Díez, todavía quedan al menos cinco nuevas estaciones de BiciElx por inaugurar. "En total van a ser ocho las estaciones que se van a poner en marcha durante este 2017 después de mucho tiempo sin que se inaugurara ninguna", ha explicado la edil de Movilidad.

    El edil de Participación, Felip Sánchez, ha señalado que esta es la segunda estación de BiciElx que se pone en marcha gracias a los presupuestos participativos pero que todavía queda una más por inaugurarse.

    Subir