elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policia Local auxilia a lesionado en discusión con arma blanca

    El día 15 de septiembre a las 00:40 horas la Sala de Operaciones comisionó a los Agentes para mediar una pelea en vía pública entre dos individuos, según manifestó un testigo presencial de los hechos.

    Localizado el lugar de la riña la parte agresora huyó del lugar, siendo finalmente alcanzado por una patrulla Centauro. Preguntada la víctima por el motivo de la discusión únicamente describió a los actuantes el momento posterior a la pelea en la que fue herido, siendo trasladado sin mayor dilación a un centro sanitario.

    El agresor llegó a manifestar a la patrulla de Policía Local su arrepentimiento por no haber causado mayores lesiones e incluso la muerte a la otra parte. En vista de la situación y las declaraciones de ambos actores los componentes de la Brigada Nocturna procedieron a la detención del agresor, que ofreció una fuerte resistencia a base de patadas y puñetazos, intentado la huir nuevamente en repetidas ocasiones.

    En la intervención también se consiguió localizar el arma utilizada, de la que se había desecho el detenido entre los vehículos de la zona, y con las que infligió las mencionadas heridas en el abdomen y profundos cortes en los dedos de la mano, con la que se protegió parcialmente el cuello, evitando lesiones de mayor consideración.

    Subir