elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un Policía Nacional detiene a un hombre cuando intentaba robar el bolso a una mujer

    Una agente de la Policía Nacional detiene in fraganti a un hombre cuando intentaba asaltar a una mujer en la vía pública. El policía, fuera de servicio, fue testigo de cómo el detenido se abalanzaba sobre una señora que paseaba por la vía pública. El arrestado se cubrió el rostro con una bolsa para acto seguido pegar un fuerte tirón a su víctima con la intención de arrebatarle el bolso que llevaba sobre el hombro.

    Ante tales hechos, el agente libre de servicio, se identificó a viva voz como policía dándole el alto, haciendo el autor caso omiso y huyendo a la carrera, comenzando en ese momento un persecución a pie por las calles de la ciudad de Elche que culminó con la detención de asaltante.

    El agente consiguió interceptarle unos metros más adelante y avisó posteriormente a la sala operativa del 091, quien inmediatamente envió una patrulla al lugar para colaborar con el policía.

    Una vez llegó al lugar el vehículo policial se trasladó al arrestado a dependencias policiales como autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

    La víctima, sufrió algunos rasguños debido al fuerte tirón y recuperó todos los objetos que le habían sido sustraídos en el robo y que fueron encontrados por la policía

    Una vez en Comisaria de Policía Nacional de Elche, se comprobó que el presentado como detenido tenía en vigor una búsqueda, detención e ingreso en prisión, además de diversos antecedentes.

    El detenido, fue puesto a disposición judicial, además de por el ingreso en prisión que tenían en vigor por el robo con violencia e intimidación que llevó a cabo.

    Subir