elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cursos anuales de italiano, francés y alemán en el Laboratorio de Idiomas de la UMH

    El Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el plazo de inscripción para sus cursos anuales de italiano, francés y alemán. Como novedad, los estudiantes que se inscriban podrán obtener un certificado de aprovechamiento oficial expedido por la UMH en el idioma que hayan cursado. Estas sesiones se impartirán para los niveles iniciales (A1, A2 y B1) con el objetivo de que los alumnos se inicien en el idioma seleccionado. Los interesados podrán inscribirse hasta el 27 de septiembre a través del enlace www.idiomasumh.es/otros-idiomas/horarios-octubre-junio. Las clases se impartirán en el campus de Elche.

    Durante las sesiones se practicarán las destrezas básicas del idioma de forma activa y se hará hincapié en la conversación e interacción para que el estudiante pueda desarrollar sus habilidades comunicativas en los diferentes contextos cotidianos. Asimismo, este curso proporcionará al estudiante la posibilidad de sumergirse en la cultura y tradiciones del país. Las clases comenzarán a partir del 2 de octubre y finalizarán la última semana de junio.

    Los alumnos que se inscriban en más de un curso del Laboratorio de Idiomas UMH, cuando el primero de estos sea anual, obtendrán un descuento en el importe del segundo y tercer curso.

    Toda la oferta del Laboratorio de Idiomas de la UMH está disponible en la web www.idiomasumh.es.

    Subir