elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Parque Científico de la UMH organiza una jornada sobre marketing online y posicionamiento en buscadores

    "Marketing online y e-commerce" es el título de la jornada que impartirá mañana martes, 5 de septiembre, el especialista en posicionamiento y buscadores Javier Gosende. La actividad, organizada por el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, tendrá lugar a las 17:00 horas en el edificio Innova del campus de Elche. La asistencia es gratuita y estará limitada al aforo de la sala, previa inscripción en http://bit.ly/5SEPmarketingonline.

    La charla se enmarca dentro del 5º Sprint de Creación de Empresas UMH y tiene como objetivo mostrar a los emprendedores cómo diferenciarse de su competencia a través del uso efectivo del marketing digital. Para ello, se analizarán las principales herramientas utilizadas y se mostrarán las claves para darles el mejor uso. Asimismo, se tratarán temas como el posicionamiento SEO en buscadores web, los anuncios promocionados en la red, el marketing digital de contenidos o las redes sociales.

    Javier Gosende es licenciado en Administración de Empresas y tiene un Máster en Finanzas en el IESA (Venezuela) y un Máster en Marketing por Fundesem Business School. Asimismo, es especialista en posicionamiento en buscadores, analítica web y redes sociales. Actualmente, trabaja como consultor independiente y formador en temas de marketing online. Además, ha publicado los libros: "Posicionamiento en buscadores" (2006 y 2009), "Marketing Online" (2010), "Marketing en Redes Sociales" (2011) y el "Libro del iEmprendedor" (2011).

    Subir