elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local frena una reyerta en un local de ocio de El Altet

    La Brigada Nocturna de la Policía Local puso fin a una reyerta en un establecimiento de ocio de Elche, que acabó con tres personas detenidas por agresiones y destrozos.

    Los implicados en la trifulca utilizaron botellas y objetos contundentes que obligaron a hospitalizar a uno de los participantes como consecuencia de los golpes recibidos y a realizarle cirugía por riesgo de pérdida de visión.

    La reyerta se produjo el pasado día 28 en un establecimiento de la Avenida de Cartagena de El Altet. A las 02.30 horas fue requerida la presencia de varios agentes de la Policía mediante una llamada que alertaba de una pelea con varios implicados.

    Según la información del portero del local recabada por la patrulla, momentos antes de su llegada se había producido una fuerte riña al ser recriminados dos clientes por sus continuas molestias el personal y al resto de usuarios del establecimiento. El propio encargado de la admisión de clientes presentaba una herida sangrante en la parte posterior de la cabeza. Asimismo, el interior del local había numerosos destrozos.

    Varios clientes facilitaron la descripción de dos personas que se habían marchado del lugar tras el incidente, así como del coche que conducían. Las gestiones llevadas a cabo y las declaraciones recogidas aconsejaron la coordinación de la investigación con la Guardia Civil de Santa Pola, que inició la búsqueda de los presuntos implicados en la reyerta, siendo interceptados en la N-332 a la entrada del municipio.

    Los agentes comprobaron que los ocupantes del vehículo presentaban lesiones. El conductor sufría una herida en el brazo que requirió asistencia sanitaria y puntos de sutura y el acompañante tenía una brecha en una ceja y un ojo hinchado, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General.

    A raíz de estos hechos, los agentes recogieron las filiaciones de todos los presuntos participantes en la reyerta y han detenido a tres personas, quedando a la espera de conocer la valoración de los daños que realice la gerencia del local con el fin de presentar la correspondiente denuncia.

    Subir