elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

48 Edición del Torneo Festa d'Elx Juvenil de fútbol

48 Edición del Torneo Festa d'Elx Juvenil de fútbol

    El concejal de Deportes, Jesús Pareja, ha presentado esta mañana junto al presidente de la Asociación de Veteranos del Elche, Fernando Mancebo "Nando", la 48 Edición del Torneo Festa d'Elx Juvenil de fútbol cuya fase previa comienza mañana. Precisamente de esta fase previa saldrá el cuarto equipo que se medirá al Elche CF, al Kelme CF y al Real Murcia en la fase final.

    Tal y como ha explicado Pareja "queremos relanzar este torneo con solera y por ello hemos introducido algunas novedades. De este modo, el torneo pasa a ser cuadrangular con el objetivo de que más equipos de fútbol base ilicitanos puedan participar en el mismo".

    El edil ha añadido que otra de las novedades será que dos ilustres futbolistas, en este caso Nando será uno de ellos, serán los encargados de elegir el mejor jugador de la final, que se jugará el 18 de agosto a las 19:30 horas en el campo José Díaz Iborra.

    También se va a recuperar para el torneo el intercambio de banderines. " A todo ello tenemos que sumar una nueva iniciativa de la concejalía de Deportes, que a partir de ahora ofrecerá en los eventos deportivos degustaciones de los productos de temporada del Camp d'Elx, en este caso será del melón de Carrizales", ha indicado Jesús Pareja.

    Subir