elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un individuo desnudo que había causado daños a más de 20 vehículos

    Siendo las 05:15 del pasado 25 de Junio del presente, se reciben varias llamadas procedentes de vecinos del Altet en las que se alerta de la presencia de un individuo desnudo en la vía pública, el cual había comenzado a fracturar cristales y espejos retrovisores de varios vehículos estacionados.

    Personados de inmediato en el lugar varias dotaciones de la Brigada Nocturna de la Policía Local, y tras mantener entrevista con los denunciantes, observan la existencia de más de 20 vehículos y motocicletas que presentaban daños recientes de diversa consideración, por lo que proceden a la búsqueda del responsable de los mismos.

    Minutos después, los actuantes localizan a un individuo en las proximidades de la calle Goleta de la citada pedanía, el cual se hallaba completamente desnudo. Una vez identificado, el implicado reconoce espontáneamente ser autor de los daños ocasionados, por lo que se procede a su inmediata detención y traslado a dependencias policiales para la práctica de las presentes.

    Detenido un individuo por agresión a un agente de la Policía Local

    Por otro lado, el pasado 18 de Junio, siendo las 20:45, varias dotaciones de la Brigada Territorial de la Policía Local se desplazan a la Avda. Ausías March donde, al parecer y según llamada telefónica, se estaba produciendo una riña entre varios individuos.

    Personados de inmediato en el lugar, se procede a separar a las partes implicadas y a proceder a su identificación, momento en el que uno de los implicados, negándose a deponer su actitud, así como a atender las indicaciones de los Agentes, lanza un puñetazo hacia el costado de uno de ellos, causándole lesiones de diversa consideración, por lo que se procede a su inmediata detención, siendo trasladado a dependencias policiales para la realización de diligencias.

    Paralelamente, el Agente se desplazó a un centro facultativo para ser asistido de las lesiones que presentaba.

    Subir