elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH organiza un café-coloquio para conmemorar el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez

    El programa integral para mayores de 55 años de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, SABIEX, ha organizado el III café-coloquio con motivo del "Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez", que se celebrará mañana jueves, 15 de junio. Esta actividad, organizada bajo el lema "Fomento del buen trato hacia las personas mayores", tendrá lugar mañana jueves, 15 de junio, a las 11:00 horas, en Calahorra Gastrobar de Elche.

    Durante la jornada intervendrán la directora de SABIEX de la UMH, Esther Sitges Maciá, la profesora de Psicología de la UMH y miembro del grupo de trabajo de Tercera Edad del Colegio Oficial de Psicólogos (COP) de Alicante Beatriz Bonete López y la experta en violencia filio-parental e investigadora del Centro Crímina para el estudio y la prevención de la delincuencia de la UMH Teresa Díez Ros.

    En esta actividad colabora el Centro Crímina de la UMH y el grupo de trabajo sobre envejecimiento del Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad valenciana.

    Subir