elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Salas: “El PSOE recoge firmas contra el PP mientras siguen sin dar respuesta a los graves problemas económicos que sufrimos los ilicitanos”

    Ha declarado el portavoz de la gestora del Partido Popular, José Salas, quien ha asegurado que mientras el señor Soler ha ordenado la recogida de firmas en la sede del Partido Socialista con un funcionario de empleo pagado por todos los ilicitanos, utilizando también algún ex concejal socialista y dejando la alcaldía para reuniones entre los cabecillas de esta campaña, los ilicitanos sufrimos la dejadez del señor Soler en sus funciones de gobierno”.

    Salas ha explicado que “el Partido Popular sigue a la espera de conocer cuáles son las medidas del señor Soler para crear empleo en Elche y para hacer funcionar los servicios públicos que, a día de hoy, la gestora del PP considera como muy deficientes a pesar de las fotos y el dinero que está gastando en campañas de publicidad que se demuestran vacías de contenido”.

    El portavoz de la gestora ha recordado que “el Partido Popular no tiene constancia de ningún escrito, por lo que deberían preguntarle al señor Soler que es el que tiene toda la información”.

    Respecto a otros temas, el portavoz de la gestora del Partido Popular ha explicado que “el Partido Popular de Elche se mantiene a la espera de la decisión del presidente provincial sobre Tormo”, y ha añadido que “a todos los efectos este señor está suspendido cautelarmente de militancia y su situación no afecta al funcionamiento del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Elche”.

    Salas ha explicado que “el Partido Popular entiende que el señor Tormo tiene libertad para votar lo que considere oportuno”.

    Así, la gestora del Partido Popular avala el trabajo realizado por el Grupo Municipal y ha calificado su labor como “excelente”, por lo que José Salas ha afirmado que “se ha demostrado que la fórmula 13-1, con la que trabaja el Grupo Municipal, funciona”.

    Subir