elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “La mala gestión del tripartito y la paralización del hotel de Arenales nos va a llevar de nuevo a pagar indemnizaciones millonarias”

    La portavoz del grupo municipal popular, Mercedes Alonso, ha valorado esta mañana la decisión de la empresa encargada del hotel de Arenales del Sol de abandonar el proyecto y pedir indemnizaciones. Alonso ha señalado "que de nuevo la ciudad vuelve a perder una inversión importante de 12 millones de euros por la ineficacia del tripartito que ha dejado perder este revulsivo económico para una pedanía importante como es Arenales. Estamos perdiendo presencia y proyectos en un espacio que debería acoger a los turistas que llegan al aeropuerto Alicante-Elche y que se van a otros municipios turísticos".

    Mercedes Alonso ha indicado "que este proyecto paralizado es uno más de la lista de cuestiones sin cumplir de este equipo de gobierno como el Mercado Central o el servicios de salvamento en las playas. Entendemos y compartimos la preocupación de los vecinos de Arenales del Sol ya que con la pérdida de esta rehabilitación del hotel también se pierde la oportunidad de la mejora de distintos sectores de la pedanía". Ha añadido "que en la pasada legislatura trabajamos mucho tanto en el ayuntamiento como en la Dirección General de Costas después de tantos años paralizado por gobiernos de izquierdas. Ahora estamos asistiendo a las mismas peleas entre los partidos que gobiernan el ayuntamiento tanto que Compromis planteo la permuta de terrenos en otro espacio de la pedanía. No han trabajado, no han supervisado este proyecto y les han llegado los problemas sin hacer nada al respecto echándole la culpa al gobierno central".

    La portavoz popular ha indicado "que este proyecto daba trabajo a más de 60 familias y posteriormente iba a dar más empleo gracias a la puesta en marcha del hotel. Ahora estamos sin hotel, sin inversión y además nos enfrentamos a una indemnización millonaria al más puro estilo de la izquierda de esta ciudad como ya pasó con los terrenos de la Universidad Miguel Hernández y Porta de la Morera".

    Subir