elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elche renueva el convenio con AESEC

Elche renueva el convenio con AESEC
    MÁS FOTOS
    Elche renueva el convenio con AESEC  - (foto 2)

    El edil de Promoción Económica, Héctor Díez, y el presidente de AESEC (Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca), José Rizo han renovado esta mañana el convenio de colaboración por el que el Ayuntamiento apoya con 8.000 € las actividades de innovación, promoción, formación y difusión que desde la asociación se desarrollen a lo largo del año 2017, en beneficio de las empresas de servicios ubicadas en Elche.

    Tal y como ha explicado Díez "el equipo de gobierno sabe de la importancia de este sector para la economía ilicitana, ya que las 16.300 empresas ilicitanas, el 70% pertenecen al sector servicios. Además, de 2012 a 2016 las empresas del sector han crecido un 8% con la consiguiente generación de empleo. Un dato muy positivo aunque debemos seguir trabajando para mejorar la calidad del empleo que se está creando".

    Por su parte, José Rizo ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento con quien ha recordado que se está trabajando estrechamente en el Plan de Lucha contra la Economía Sumergida, ya que tal y como ha declarado "todos los empresarios debemos jugar con las mismas reglas de juego".

    Subir