elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un torneo social de fútbol reúne en Elche a más de 280 niños

Un torneo social de fútbol reúne en Elche a más de 280 niños
    MÁS FOTOS
    Un torneo social de fútbol reúne en Elche a más de 280 niños - (foto 2)
    Un torneo social de fútbol reúne en Elche a más de 280 niños - (foto 3)

    Desde el pasado Jueves Santo, 13 de Abril, hasta el sábado, 15 de Abril, se ha disputado en nuestra ciudad un torneo que ha reunido a 283 niños de las categorías benjamín y alevín; un total de 21 equipos de los clubs ilicitanos; 20 jugadores de fútbol 7 de la modalidad adaptado de los equipos del Elche CF y de Sin Adjetivos; y 120 jugadoras de fútbol 11 femenino de equipos que militan en segunda división (Elche CF, Barcelona CF, Levante UD, Real Murcia) y en autonómica (SPA de Alicante y Atlético Aspe).

    Las finales de benjamines y alevines han estado muy reñidas, decidiéndose los ganadores en la tanda de penaltis. Resultó campeón en categoría benjamín el Ath. Torrellano y subcampeón el Club Fair Play. En categoría alevín, el campeón fue el club Fair Play y el subcampeón el Altábix CF.

    En féminas la sorpresa la dieron el Real Murcia y el Elche CF que eliminaron en semifinales al Barcelona y al Levante, disputando Elche CF y Real Murcia una vibrante final que ganó el Elche CF por 2-0.

    Durante todo el torneo ha destacado el ambiente de compañerismo de todos los participantes tal como se ha podido ver en la entrega de trofeos, en la que todos los equipos femeninos compartieron foto y asistieron a la final.

    A lo largo del campeonato se repartió fruta de forma gratuita a los participantes de forma gratuita con el fin de fomentar hábitos saludables en la alimentación.

    En deporte adaptado se disputó un partido entre los dos equipos de nuestra ciudad. El encuentro contó con la presencia de los veteranos del Elche CF, quienes jugaron mezclados entre los dos equipos.

     

    Subir