elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH organiza el XIV Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología “Abre tus alas al conocimiento”

    Estudiantes de 4º curso del Grado en Psicología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado el XIV Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología (CNEP), bajo el lema "Abre tus alas al conocimiento". El objetivo de esta actividad, que se celebrará del 5 al 7 de abril, es acercarse a la realidad de la Psicología. Las actividades comenzarán mañana miércoles, 5 de abril, a partir de las 16:00 horas, en el aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

    Durante las jornadas, intervendrán, entre otros, las psicólogas y sexólogas clínicas, terapeutas de parejas y sex coach María Esclapez Cartagena y Nayara Malnero, quienes impartirán la ponencia "Cómo hablar de sexo y no morir en el intento". Por su parte, la profesora e investigadora del Centro Crímina para el estudio y la prevención de la delincuencia de la UMH Zoraida Esteve Bañón hablará sobre "Manuscritos y asesinos en serie". Además, el director de Quality Psicólogos, Enrique García Huete, disertará sobre "Criterios metodológicos en casting de programas de telerrealidad: GH, Factor miedo y la casa de tu vida".

    En el CNEP colaboran el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, la Facultad de Ciencias Sociosanitarias, la Delegación de Estudiantes, el Instituto de Investigación de Drogodependencia de la UMH, el programa integral para mayores de 55 años de la UMH y para la promoción del envejecimiento activo y saludable Sabiex, CEDE, PSICONOX, la academia Estrella Munilla y el abogado José Manuel Guilló Buendía.

    Más información en el enlace: http://xivcnep.weebly.com/

    Subir