elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE valora como “un gran avance” la apertura de las urgencias extra hospitalarias de Altabix

    El PSOE ELX ha valorado de forma muy positiva la apertura en Elche del segundo punto de atención de urgencias extra hospitalarias puesto que va a descongestionar el único PAS que existía en Elche, en el centro de Salud de El Toscar.

    El Secretario General, Carlos González ha destacado que se haya atendido la reivindicación de la ciudad, "tras años de oídos sordos por parte de las administraciones autonómicas dirigidas por el PP".

    El alcalde socialista de Elche ha puesto de manifiesto que el PAS de Altabix va a dar atención a unos 130.000 habitantes lo que va a suponer una considerable mejora de la calidad asistencial de los ilicitanos e ilicitanas.

    Para el dirigente socialista, "la Consellería de Sanitat se ha tomado en serio las necesidades sanitarias de nuestra ciudad y está siendo muy receptiva con los planteamientos que tienen que ver con Elche. Esta etapa va a ser muy productiva para la ciudad porque nos va a permitir resolver problemas y necesidades que los anteriores gobiernos nunca quisieron atender".

    Subir