elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Caballero: “Compromís prefiere seguir poniendo trabas al Mercado Central por su propio interés"

Caballero: “Compromís prefiere seguir poniendo trabas al Mercado Central por su propio interés"

    El Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (C's) Elche, ha lamentado que "Compromís siga poniendo trabas al Mercado Central a través de los órganos municipales que controla, como es la mesa me movilidad", y ha afirmado que la formación nacionalista "piensa más en su propio interés electoralista antes que en el de todos los ilicitanos al continuar con esta guerra que ha hecho personal y que carece de sentido".

    La reacción del Portavoz de C's ha llegado después de que se aprobara la moción del grupo ecologista Margallò en la Mesa de Movilidad celebrada esta mañana en el Ayuntamiento de Elche. "Es obvio que siguen usando cualquier foro afín para continuar intentando paralizar el proyecto, a pesar de que de momento no ha habido ningún elemento vinculante que les dé la razón", ha indicado Caballero, quién ha añadido que "estamos en 2017 y ni si quiera sabemos cuánto tiempo se va a demorar este tema, ya que buscan cualquier traba posible a pesar de que incluso desde Valencia, donde también gobiernan, no les han dado la razón".

    David Caballero ha pedido a Compromís "que se deje de guerras inertes que a nadie favorecen, únicamente perjudican al centro de Elche y los comercios adyacentes y, por consiguiente, a la ciudad entera, que ve como una zona que debería ser un motor económico está parada". El edil ha hecho un llamamiento a la formación, y de paso, a sus socios en el gobierno "ya que como compañeros de viaje que son, deberían sentarse y aclarar la postura, puesto que son quienes deben llevar el rumbo de Elche y no hacen más que dar vaivenes en las decisiones del municipio".

    Subir