elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

The Hole llega al Gran Teatro

    Circo, cabaret, humor y burlesque. Esta mezcla es la que da vida a The Hole que en su gira nacional parará en el Gran Teatro de Elche desde el 8 al 12 de marzo. Esta mañana, la edil de Cultura, Patricia Maciá, ha presentado el espectáculo junto con Víctor Massán, el maestro de ceremonias del show, y Carles Alexandre, director de la gira.

    "En nuestro paso por Elche vamos a dar ese toque ilicitano al espectáculo con crítica tanto social como política, siempre desde una perspectiva divertida", ha expuesto Víctor Massán.

    The Hole lleva seis años recorriendo el mundo y a sus espaldas más de un millón de seguidores que cuenta con un elenco de 16 artistas internacionales que vienen tanto del mundo del circo, como del cabaret o del burlesque.

    "Vamos a aprovechar bien el escenario del Gran Teatro y adelantamos que van a haber números en el aire y el público va a ser muy partícipe del espectáculo", ha explicado el director de la gira, Carles Alexandre.

    La edil de Cultura, Patricia Maciá, ha resaltado la variedad en cuanto a contenidos culturales en la programación del Gran Teatro. "El otro día presentamos una obra de teatro sobre la represión de la dictadura y hoy estamos presentando un espectáculo tan diferente como lo es The Hole", ha expuesto la edil de Cultura.

    El maestro de ceremonias ha pedido que las personas que tengan pudor con desnudos, se abstengan a ver el espectáculo. "La gente tiene que informarse antes de venir a vernos ya que muchos se asustan y se sienten intimidados", ha expuesto Víctor Massán.

    Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse a través de la página web www.theholeshow.com y en las taquillas del Gran Teatro.

    Subir