Miércoles 15 de Agosto de 2018

El concejal de Participación visita las obras del Centro Cívico de Asprella

Versión Clásica
Edición Elche
Urbanismo e infraestructuras -  elx
08/02/2017 | elperiodic.com  

El concejal de Participación visita las obras del Centro Cívico de Asprella

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El concejal de Participación Felip Sànchez ha visitado las obras de reparación del tejado del Centro Cívico de Asprella, que están realizándose a cargo de la partida presupuestaria de recuperación de propuestas de presupuestos participativos anteriores. El equipo técnico de la Concejalía de Participación y de la Concejalía de Mantenimiento, junto al de la empresa que está realizando las reparaciones, explicó a los representantes de los colectivos con sede en el centro cívico y al alcalde pedáneo el alcance de la intervención.

Con un presupuesto de 42.000 € se realizará la reparación de los tejados de los centros cívicos de Asprella y de Matola. Las reparaciones consisten en el levantamiento de las tejas para proceder a enlucir e impermeabilizar con tela asfáltica toda la superficie con reposición de las tejas y sustitución de las defectuosas. Dentro de esta intervención se incluye también pintar todo el exterior del centro cívico y la carpintería metálica. Está previsto que a continuación de la reparación del tejado del Centro Cívico de asprella se comience la reparación en el Centro Cívico de Matola.

La Concejalía de Participación ha destinado 230.000 € para la recuperación de propuestas no realizadas en anteriores presupuestos participativos. Aparte de esta intervención en los centros cívicos, ya se han realizado la instalación de tres fuentes de agua potable en L'Altet, La Penya de les Àguiles y el barrio de Altabix, respectivamente, un aparcamiento para bicis en El Raval, la compra de medios audiovisuales para los centros cívicos de la Galia y de Asprella y la construcción de un tramo de acera en L'Algoda. Quedaría pendiente de realizar otras nuevos propuestas con cargo a esta partida.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
06/08/2018 - Desde el centro
Vuelve el mercado de Mascarell
09/08/2018 - Desde el Templat
Coca de Quilo
13/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
Fracasado y haciendo con el fanatismo: el ridículo
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Elche
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil