elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a tres individuos por robos con fuerza en viviendas

  • Se han esclarecido dos robos en domicilios y se han detenido a tres individuos

  • Los robos fueron perpetrados en chalets de El Altet y Altabix, en los cuales sustrajeron varias herramientas, electrodomésticos y una bicicleta

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres, de edades comprendidas entre 23 y 32 años, españoles, por la comisión de robos con fuerza en dos viviendas de la localidad de Elche.

Los hechos ocurrieron los pasados días 22 de enero y 1 de febrero, cuando agentes de la Comisaría Local de Elche, tuvieron conocimiento de dos robos en viviendas perpetrados en esta ciudad, uno de ellos en el Altet y otro de ellos en Altabix. En el primero de ellos forzaron la puerta de entrada y realizaron varios daños en rejas y ventanas, logrando sustraer varias herramientas y electrodomésticos. En el segundo, utilizaron el procedimiento del "escalo" accediendo por una ventana, y robaron una bicicleta.

Tras conocer estos hechos, los agentes iniciaron las investigaciones, logrando el pasado día 1 detener a los tres autores de sendos robos, uno como autor del robo en El Altet y otros dos autores del robo en Altabix, de éste último se logró recuperar la bicicleta sustraída.

La detención ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo 3º de Investigación de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría Local Elche.

Subir