elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento va a habilitar una tarjeta de acceso virtual a la sala de estudio La Llotja

El Ayuntamiento va a habilitar una tarjeta de acceso virtual a la sala de estudio La Llotja

    La concejalía de Juventud va a habilitar una tarjeta de acceso virtual a la sala de estudio La Llotja para evitar actos vandálicos y mejorar también la calidad del servicio. "El año pasado robaron gran parte de las sillas de dicha sala por lo que nos hemos dado cuenta de que las cámaras de seguridad no son la solución", ha expresado la edil del área, Tere Maciá.

    Dicha tarjeta funcionará a través del teléfono móvil y a través de él también se va a aprovechar para encuestar a los usuarios de la sala y así mejorar la calidad de la misma.

    Asimismo, a finales de año se incrementó la partida presupuestaria de 2016 en 15.000 euros para renovar y homogeneizar el mobiliario de las salas. Las sillas adecuadas tienen un coste de 50 euros cada una.
    También se precisa el arreglo de algunas sillas y mesas y la adquisición de alguna más.

    "También hemos regulado la situación de cierre y apertura de estas instalaciones ya que lo veíamos necesario", ha explicado Tere Maciá.

    Elche cuneta con seis salas de estudio que tienen un horario de 8:00 horas a 21:00 horas exceptuando la sala La Llotja que es 24 horas. Sin embargo, en periodo de exámenes universitarios todas las salas permanecen abiertas las 24 horas.

    Subir