elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Francesc Colomer clausura un taller sobre hospitalidad en el Centro de Congresos de Elche

Francesc Colomer clausura un taller sobre hospitalidad en el Centro de Congresos de Elche

    El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha clausurado en el Centro de Congresos de Elche un taller sobre hospitalidad dirigido a sectores afines al turismo, como comerciantes, taxistas y policías locales.

    El taller, con una duración de cuatro horas, ha sido organizado por la Red CdT de la Agència Valenciana del Turisme y su objetivo ha sido el de sensibilizar y concienciar al conjunto de los agentes turísticos y profesionales, vinculados al sector turístico, del valor de la hospitalidad como elemento turístico diferenciador, así como de la necesidad de potenciarlo al máximo. Colomer ha destacado en su intervención la importancia de la hospitalidad y la buena acogida, por ser valores que optimizan nuestra imagen como destino turístico.

    Simultáneamente, en el CdT de Alicante se están impartiendo dos jornadas más sobre hospitalidad, dirigidas al sector turístico, y, en concreto, al personal de campos de golf, tanto para mandos intermedios como para personal directivo.

    Estas acciones se inscriben dentro de un programa más amplio, que comprende un total de 45 talleres y jornadas sobre hospitalidad, que están desarrollándose a lo largo de la Comunitat Valenciana, cuyo objetivo final es mejorar la imagen de la Comunitat Valenciana, asociando los valores de hospitalidad mediterránea a la imagen de destino.

    Subir