elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Elche presenta el II Congreso de Terapia Interfamiliar

El Ayuntamiento de Elche presenta el II Congreso de Terapia Interfamiliar
  • Las jornadas se llevarán a cabo los días 17, 18 y 19 de noviembre en el Hotel Huerto del Cura

La edil de Bienestar Social, Tere Maciá, y el presidente del Centro de Terapia Interfamiliar, Javier Sempere, han presentado la segunda edición del Congreso de Terapia Interfamiliar (CTI), que se llevará a cabo durante los días 17, 18 y 19 de noviembre en el Hotel Huerto del Cura.

"Es una gran oportunidad para conocer de cerca los nuevos modelos de intervención en los servicios sociales", ha señalado Tere Maciá y ha resaltado la labor que realiza el CTI con las las personas con problemas emocionales, conductuales y psicológicos de nuestra zona y con sus familiares.

El congreso tendrá una dinámica práctica, de manera que las familias y los profesionales de la salud mental trabajen en equipo a través de numerosas actividades. "Las familias juegan un papel importante en el tratamiento de las personas que lo necesitan por eso tienen que cooperar en las actividades", ha explicado Javier Sempere.

La inscripción a este congreso tiene un coste de 50 euros, con un 50% de descuento para socios de la Asociación Salut Mental y Kyma, estudiantes menores de 26 años, parados y jubilados, y puede realizarse a través del correo electrónico congresointerfamiliar@gmail.com.

Subir