elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Cátedra Misteri d'Elx presenta mañana 'la cápsula del tiempo del misteri d'Elx'

La Cátedra Misteri d'Elx presenta mañana 'la cápsula del tiempo del misteri d'Elx'
  • Será el broche simbólico del evento monográfico de la fiesta, que se celebrará en el centro de congresos 'ciutat d'elx' del 29 al 31 de octubre

La Cátedra Misteri d´Elx de la Universidad Miguel Hernández, presenta La Cápsula del Tiempo del Misteri d'Elx en el marco del III Congreso Internacional de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en España. Será mañana, viernes 28 de octubre a las 10:30 horas en la Casa de la Festa (C/ Major de la Vila, 27 - Elche). Contará con las intervenciones de Pablo Más, director de la Cátedra Misteri d´Elx y Fernando García, presidente del Patronato del Misteri d´Elx.

Os invitamos a descubrir la sorprendente cápsula del tiempo en la que protagonistas del Congreso y gente vinculada a la Festa d'Elx introducirán mensajes y objetos que viajarán en el tiempo hasta 2074. La cápsula del tiempo del Misteri d'Elx estará presente durante el congreso y servirá como broche simbólico del mismo. El evento se celebrará del 29 al 31 de octubre en el marco del 15º aniversario de la declaración del Misteri d´Elx como Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad.

Subir